Peregrinos fieles y leales, ¡como los aprecio! Uds. que conducen a través de la nieve, la lluvia y otras cosas para estar aqui, que atraviesan el pais por miles de kilometros, sólo para escuchar un culto. Asi que eso me hace sentir agradecido de Dios y de esta gente por su gran apoyo, lo que estoy tratando de decirle a la gente es la verdad. Con todo mi corazón yo creo que esta es la verdad. Si hubiera algo diferente que yo creyera y fuera mejor, yo iría primero; no le pediré a nadie ir a alguna parte a donde yo no vaya primero para ver si está correcto o no; yo no le pediría a una persona que diera un paso en Dios que yo no haya dado y sepa que es la Verdad. Primero debe ser la Palabra del Señor, luego lo reviso para ver si está correcto; si está correcto, entonces puedo decir: "Vengan por este camino". Eso es abrir el camino.
    Yo creo que cualquier ministro debería hacer eso, primero debería ir él; se supone que él es el lider del pueblo y no uno que hable algo que él mismo no tocaría- ¡Líderes del pueblo, nosotros deberíamos ir primero allá!

    Rev. Willian Marrion Branham
    Mensaje Humillaos a vosotros mismos
    Julio 14 de 1963

    Capta la Visión

    Hermano, yo preferiría predicarle a dos personas y estar en lo cierto a los ojos de Dios que estar de pie delante de diez millones. O tener que aceptar compromisos y hacer algo contrario que desagrade a mi Señor Jesús o hacer algo en contra de Su reino. Yo preferiría quedarme y predicar la genuina Palabra que tener mi propia organización.
    Rev. William Marrion Branham

    Propósito

    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Marcos 16:15-16

    Ubicación

    Barrio Bajo Miranda

    Manzana 3 Lotes 18 y 19

    Diagonal al Barrio El Rodeo

    3157067095

    3013482041

    tabernaculo.cartagena@hotmail.com

    Cartagena - Colombia