La predicación de la Palabra trae Su Presencia. La operación de milagros trae Su presencia. Y cuando usted viene, usted dice: “Me gustaría tener acceso a Dios”. Alguien dice: “Bien, ahora, ¿cómo me acercaría a Dios?” Venga a Su vía de entrada provista, es a través de Jesucristo Su Hijo. Luego, Él tiene otras cosas, la enseñanza de la Palabra. Él tiene la predicación del Evangelio; tiene visiones, señales y maravillas, y todo eso viene directamente a Su vía de entrada Divina, que puede llevarlo a usted hasta Él y que permanezca asido a la Vida Eterna.

    Rev. Willian Marrion Branham
    Mensaje La Vía de Entrada a Dios
    Enero 23 de 1955

    Capta la Visión

    Hermano, yo preferiría predicarle a dos personas y estar en lo cierto a los ojos de Dios que estar de pie delante de diez millones. O tener que aceptar compromisos y hacer algo contrario que desagrade a mi Señor Jesús o hacer algo en contra de Su reino. Yo preferiría quedarme y predicar la genuina Palabra que tener mi propia organización.
    Rev. William Marrion Branham

    Propósito

    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Marcos 16:15-16

    Ubicación

    Barrio Bajo Miranda

    Manzana 3 Lotes 18 y 19

    Diagonal al Barrio El Rodeo

    3157067095

    3013482041

    tabernaculo.cartagena@hotmail.com

    Cartagena - Colombia