Y, oh...yo amo ver a Dios sanar a Sus hijos, ciertamente. No me tome erróneamente. Pero una razón que yo he notado, si usted se da cuenta últimamente, yo he estado tratando dondequiera que voy cuando tengo una invitación, es insistir en predicar sólo un poco. Yo he estado bajando en mi predicación, y esto es poniendo mucho en el ungimiento y en la obra de la-la parte Eterna... de lo sobrenatural, mejor que cuando veo visiones. Y ellas son maravillosas y yo estoy agradecido a Dios por esto, pero la predicación de la Palabra aún está a un millón de millas más allá de eso, que cuando yo veo al cojo caminar y al ciego que ve.

    Rev. Willian Marrion Branham
    Mensaje Revelación, libro de símbolos
    Junio 17 de 1956

    Capta la Visión

    Hermano, yo preferiría predicarle a dos personas y estar en lo cierto a los ojos de Dios que estar de pie delante de diez millones. O tener que aceptar compromisos y hacer algo contrario que desagrade a mi Señor Jesús o hacer algo en contra de Su reino. Yo preferiría quedarme y predicar la genuina Palabra que tener mi propia organización.
    Rev. William Marrion Branham

    Propósito

    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Marcos 16:15-16

    Ubicación

    Barrio Bajo Miranda

    Manzana 3 Lotes 18 y 19

    Diagonal al Barrio El Rodeo

    3157067095

    3013482041

    tabernaculo.cartagena@hotmail.com

    Cartagena - Colombia