Fue una verdadera paradoja cuando Dios escogió la locura de la predicación inspirada en vez de la altamente pulida teología. Un hombre que no sabe, apenas, usa “hit, hain’t, tote, fetch, carry” [El Hermano Branham ilustró usando modismos Americanos y palabras mal pronunciadas.--Traductor], todas las palabras semejantes a esas, y--y dice toda clase de--de cosas fuera de su gramática, y sin gramática, y todo lo demás por el estilo. Y Dios escogió eso en vez de tomar a los grandes y pulidos eruditos, que realmente pueden pronunciar las palabras y decirlas como es debido. Pero agradó a Dios tomar la locura de la predicación inspirada, algún pequeño mozo de labranza que no conoce su abecedario, y toma a ese hombre y gana almas con él. Cuando, engañadores, todos pulidos, simplemente guiando, el ciego guiando al ciego. ¡Una verdadera paradoja!

    Rev. Willian Marrion Branham
    Mensaje Paradoja
    Diciembre 10 de 1961

    Capta la Visión

    Hermano, yo preferiría predicarle a dos personas y estar en lo cierto a los ojos de Dios que estar de pie delante de diez millones. O tener que aceptar compromisos y hacer algo contrario que desagrade a mi Señor Jesús o hacer algo en contra de Su reino. Yo preferiría quedarme y predicar la genuina Palabra que tener mi propia organización.
    Rev. William Marrion Branham

    Propósito

    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Marcos 16:15-16

    Ubicación

    Barrio Bajo Miranda

    Manzana 3 Lotes 18 y 19

    Diagonal al Barrio El Rodeo

    3157067095

    3013482041

    tabernaculo.cartagena@hotmail.com

    Cartagena - Colombia