Oh Padre, yo oro que manifiestes Tu Poder, bendice a los que nos dejaron usar este auditorio. Yo oro que Tu estarás con cada uno de ellos Padre. Si hubiera alguno que no es salvo entre nosotros, que puedan ser salvos, Padre. Y que esta casa pueda ser usada aquí para diferentes predicaciones, Padre, yo oro que tu santificarás el edificio para los servicios de Jesucristo. Que pecadores puedan llorar en su camino al calvario aquí. Que puedan los enfermos ser libertados, que los demonios clamen, y salgan. Y que puedas darle a esta pequeña ciudad el mas grande estremecimiento que jamas halla tenido. Padre, yo oro que Tu tendrás mucha gente reunida en este lugar de las diferentes partes del mundo para salud. Y oro Padre, que Tu les sanarás, y les harás saber que hay una fuente llena con Sangre, derramada de las venas de Emmanuel. Oh Dios, permítelo.

    Rev. Willian Marrion Branham
    Mensaje El Ángel y su comisión
    Noviembre 2 de 1947

    Capta la Visión

    Hermano, yo preferiría predicarle a dos personas y estar en lo cierto a los ojos de Dios que estar de pie delante de diez millones. O tener que aceptar compromisos y hacer algo contrario que desagrade a mi Señor Jesús o hacer algo en contra de Su reino. Yo preferiría quedarme y predicar la genuina Palabra que tener mi propia organización.
    Rev. William Marrion Branham

    Propósito

    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Marcos 16:15-16

    Ubicación

    Barrio Bajo Miranda

    Manzana 3 Lotes 18 y 19

    Diagonal al Barrio El Rodeo

    3157067095

    3013482041

    tabernaculo.cartagena@hotmail.com

    Cartagena - Colombia