Encontramos a la Iglesia de pie allí en Su hermosura. ¡Cristo bien amoldado en Ella.! Y la Iglesia tenía una "prenda" blanca puesta. Y Uds. notaron que era una mujer, "por el pecho", tenía una prenda que cubría su vergüenza; y tenía un "cinto de oro", puesto así alrededor, que lo mantenía por alrededor del pecho "Blanco", hablaba de la justicia de Cristo; y un "cinto de oro" representaba el Evangelio. La predicación del Evangelio trae al Espíritu Santo sobre la Iglesia, la justicia de Cristo; lo mantiene allí, atado con un cordón, el cordón del cinto.

    Rev. Willian Marrion Branham
    Mensaje La marca de la bestia
    Mayo 13 de 1954

    Capta la Visión

    Hermano, yo preferiría predicarle a dos personas y estar en lo cierto a los ojos de Dios que estar de pie delante de diez millones. O tener que aceptar compromisos y hacer algo contrario que desagrade a mi Señor Jesús o hacer algo en contra de Su reino. Yo preferiría quedarme y predicar la genuina Palabra que tener mi propia organización.
    Rev. William Marrion Branham

    Propósito

    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Marcos 16:15-16

    Ubicación

    Barrio Bajo Miranda

    Manzana 3 Lotes 18 y 19

    Diagonal al Barrio El Rodeo

    3157067095

    3013482041

    tabernaculo.cartagena@hotmail.com

    Cartagena - Colombia