Palabras del Pastor

    Yo me mantengo con lo que nos enseñó el Santo Profeta de Dios en el mensaje "Poniéndonos al lado de Jesús", de cómo fue que se esparció el evangelio completo en el principio.

    Que el apostol Pablo siendo el perito arquitecto, quien puso el fundamento de la Iglesia Universal del Señor Jesucristo, dijo que si alguien quería sobreedificar, tenía que sobreedificar sobre el mismo fundamento que él había colocado. 1 Corintios 3:10

    Cómo es que él establece una iglesia y colocaba un hombre allí que era un obispo, y las otras que salían de allí como obras y misiones, eran hijas de esta primera iglesia y los hombres que se colocaban en estas obras y misiones tenían que ser hombres de confianza y que estubieran en orden.

    El que supervisaba a estas obras y misiones era el obispo, por eso con el tiempo tenían que regresar a él.

    Estos hombres que eran colocados allí en esas obras y misiones eran pastores ovejeros, y luego se establecía la iglesia. El hno. Branham dijo que todos los mensajeros aplicaron la misma fórmula y asi de esta forma fue que se esparció el evangelio. Esta es la única fórmula que da resultado, no podemos salirnos de ese fundamento que nos enseñó el apostol Pablo y nos recordó el hno William Marrion Branham.

    Si nos salimos de esta fórmula y aplicamos o hacemos otra cosa, no vamos a tener el respaldo total de Dios, porque sería el sistema de un hombre, no el de Dios. Por lo tanto no podemos salirnos de este programa, porque es el único programa que da resultado, y que es bendecido y prosperado por Dios. Este es el programa del Espíritu Santo, el cual fundó a la iglesia en el día de Pentecostés.

    Nuestra doctrina está fundamentada en lo que dice la Biblia en Efesios 2:20 Edificaos sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo. Creemos que una persona para entrar al Reino de Dios tiene que ser Bautizada en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, ser Justificada, Santificada, Nacida de Nuevo y llena del Espíritu Santo, creemos que Dios no son 3 personas distintas sino UNO solo, quien es Jesucristo, el único y verdadero Dios según 1 Juan 5:20 Creemos que lo que sucedió en el Jardín del Edén no fue que Adán y Eva se comieron una manzana, eso no fue lo que los sacó del Jardín del Edén, según 2 Corintios 11:2, lo que los sacó fue el acto de adulterio. Y creemos que William Marrion Branham es el profeta de Dios para este día final, el Elías prometido para este día según Malaquías 4:5, Mateo 17:10 y Apocalipsis 10:7. En conclusión, creemos en el Evangelio Completo, en la Biblia, desde Génesis hasta Apocalipsis.

    Rev. Oscar Martínez Jackson
    Pastor Misionero
    Tabernáculo de Cartagena
    La Voz de Dios.

    Capta la Visión

    Hermano, yo preferiría predicarle a dos personas y estar en lo cierto a los ojos de Dios que estar de pie delante de diez millones. O tener que aceptar compromisos y hacer algo contrario que desagrade a mi Señor Jesús o hacer algo en contra de Su reino. Yo preferiría quedarme y predicar la genuina Palabra que tener mi propia organización.
    Rev. William Marrion Branham

    Propósito

    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Marcos 16:15-16

    Ubicación

    Barrio Bajo Miranda

    Manzana 3 Lotes 18 y 19

    Diagonal al Barrio El Rodeo

    3157067095

    3013482041

    tabernaculo.cartagena@hotmail.com

    Cartagena - Colombia